Que es?

Vinilos Decorativos Mutta! es un nuevo concepto en decoración para tu vida, simple de colocar, rápido y limpio te ofrece la posibilidad de cambiar tu casa, tu vajilla, tus muebles, tu oficina, tus vidrios, y todo lo que te imagines en solo unos pocos minutos. Personalizá, de la manera mas fácil, todos tus ambientes con nuestros diseños. Con una duración ilimitada en usos de interior y de 3 años en usos de exterior y removible cuando lo desees.

Como se coloca?

1. Presioná con una espátula sin filo sobre el transfer para que el diseño se adhiera, de ser necesario, recortá  las piezas para poder usarlas individualmente. Verificá que la superficie a decorar se encuentre limpia, seca y libre de polvo y humedad. Retirá una parte del papel encerado, el diseño quedará pegado en el transfer.

como se usa 1

 

 

2. Pegá muy suavemente el transfer sobre la superficie que querés decorar, retirá todo el papel encerado, a medida que vas pegando el resto del diseño.

como se usa 2

3. Presioná firmemente con una espátula lisa sin filo ni dientes para que el diseño se pegue a la superficie.

como se usa 3

4. Retirá cuidadosamente el transfer asegurándote que el diseño quede pegado a la superficie y… ya esta!

como se usa 4

como se usa 5

 

 

IMPORTANTE: MUTTA no se hace responsable de los posibles daños o desperfectos que pueda causar el adhesivo en superficies y pinturas en mal estado (con humedad, sucias, con polvo) o materiales pintados sin la imprimación  correcta Precauciones: no colocar cercano a una fuente de calor o fuego. Nuestro producto no es un juguete, de ser aplicado por un menor deberá ser supervisado por un adulto por contener piezas pequeñas. Industria Argentina

10 comentarios

  1. Hola,soy de la ciudad de México,me gustan muchos los diseños de esmerilado.Donde puedo adquirirlos.SALUDOS

  2. Hola Jose Luis como estas? gracias por escribirnos!
    podemos enviarte el diseño que elijas a la medida de tu vidrio, a domicilio, nos comunicaremos con vos via mail para los detalles!
    gracias, Mutta!

  3. Hola!!!
    necesito saber si tiene un local donde se puedan ver todos los diseños….gracias!

  4. Hola nora como estas? gracias por escribirnos!
    si bien hay varios locales que venden nuestros productos no los tienen todos!
    te escribiremos desde nuestro mail para que nos cuentes en que zona estas y que producto te interesa y contarte que local tiene el producto que necesitas…

    gracias, mutta!

  5. Quiero saber en que local de zona sur del gran buenos aires puedo encontrar sus productos, preferentemente Lomas de Zamora, Lanus o Almirante Brown (Adrogue)
    Gracias
    Patricio

  6. Gracias Patricio por escribirnos, nos contactaremos con vos por nuestro mail,
    mutta!

  7. Me interesan su productos para decorar el gimnasio donde doy clases de pilates. Quisiera saber si los diseños son de uds. o si se puede mandar uno en particular para que Uds. lo realicen. Bueno toda la información que me envíen será bien recibida ya que ademas soy organizadora de eventos y siempre es bueno tener novedades para ofrecer a mis clientes. Desde ya muchas gracias.

  8. Buenas tardes.
    Me gustaria hacer los pizarrones para el souvenir del cumple nª 2 de mi hijo. Me podrias pasar el precio? hacen envios al interior? (San Nicolás pcia de bs as). Muchas gracias

  9. hola buen dia, soy mabe de pcia de bs as, moron. y queria saber donde puedo comprar los vinilos.. me he recorrido un monton de lugares y nada. si ustedes me podrian decir

  10. en Moron no hay locales que vendan nuestros vinilos, podes encargarlos en nuestra web y te los enviamos a domicilio! gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: